Administrar puntos de restauración en Windows, desde un sólo programa con System Restore Manager

System Restore Manager

Si usamos System Restore Manager, restaurar sistema y administrar los puntos de restauración, así como también todos sus ajustes relacionados, nos será más accesible, rápido, práctico, eficiente y sin tener que desplazarnos por tantos menús y pestañas como suele ser en la manera tradicional en Windows. Esto porque todas las opciones que requerimos para administrarlo, están en una sola aplicación gratuita y portable.

System Restore Manager no necesita ser instalado y una vez ejecutado se cargarán automáticamente todos los puntos de restauración creados. Como vemos en la captura anterior, el programa dispone de las opciones básicas para: Crear punto de restauración, eliminar puntos de restauración y por supuesto restaurar sistema. Además de permitirnos asignar espacio de disco para los puntos de restauración, cambiar intervalos de creación de puntos de restauración (24 hrs en Windows 7 por defecto), cambiar la permanencia de los mismos (Time to Live), por defecto son 90 días en Windows 7. Sin olvidarnos desde luego del valioso botón ‘System Defaults’, para traer la configuración predeterminada del sistema, por si ajustamos algo mal.

System Restore Manager ha sido desarrollado y testeado en Windows 7, pero puede ser compatible con otras versiones también. Es gratuita y liviana, de tan sólo 230 KB (Zip).

Enlace Web: Descargar System Restore Manager


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.